Subvenciones de nacimiento y posparto de la UDA

Compromiso UDA
Como parte de la misión de la Asociación de Doula de Utah, nos esforzamos por colaborar para brindar oportunidades de apoyo a las familias de escasos recursos de nuestra comunidad. Entendemos que contratar una doula puede no ser posible para su familia por una variedad de razones. Por lo tanto, la UDA tiene un programa de subvenciones para servicios de doulas de parto y posparto.

Subvenciones disponibles
La UDA ofrece 3 becas de doula de nacimiento por año sin costo para la familia. La subvención incluye una visita prenatal, apoyo continuo durante el trabajo de parto (hasta 16 horas) y una visita posparto.

La UDA ofrece 1 subvención de doula posparto en 2021 sin costo para la familia. El premio incluye 20 horas de apoyo en los dos primeros meses de vida del bebé.

Otros servicios de Doula disponibles
Si no hay subvenciones disponibles, la UDA intentará emparejarlo con una doula en formación o un voluntario. Sí puede contribuir con alguna cantidad de dinero o está dispuesto a discutir el comercio, indíquelo en su solicitud.

¿Quién puede aplicar?
Cualquiera puede postularse. La UDA evaluará las circunstancias enumeradas en la solicitud para determinar la elegibilidad. Damos prioridad a las personas y familias de escasos recursos.

¿Cuándo me inscribo?
Sugerimos presentar la solicitud 4 meses antes de la fecha de vencimiento, sin embargo, se considerarán todas las solicitudes.

¿Cómo me inscribo?

Siga el enlace a la subvención correspondiente y complete el formulario de solicitud.

Proceso de selección
El comité de selección de premios de voluntarios UDA se reúne una vez al trimestre (cada 3 meses) para revisar todas las solicitudes. Si es seleccionada como receptora, se le darán de 2 a 4 perfiles de doulas que estén interesadas y disponibles para ayudar con su parto o posparto. Responderás con tu mejor opción y se harán las presentaciones. Si selecciona una doula y no desea trabajar con esa persona, comuníquese con la UDA para discutir otra opción.

Comunicación
Recibirá un correo electrónico en el plazo de dos semanas confirmando la recepción de su solicitud y la fecha del próximo comité de selección. Si ya no hay dinero de la subvención disponible para el año, el comité de selección se comunicará con las doulas en entrenamiento o los voluntarios para buscar una pareja.